Baño estilo ecléctico moderno de Kohler

Lo que estamos apreciando en la imagen de portada es un baño moderno con un total desliz ecléctico, en el cual se pueden apreciar elementos decorativos de diferentes épocas, combinados sutilmente para formar un espacio elegante y entretenido, que logra mantener la vista ocupada de todo aquel que entre al baño.

Obra de la compañía Kohler, el baño apodado Tresham, ofrece la vanidad, los espacios de almacenamiento, lavabos y ducha. Los elementos decorativos esparcidos a lo largo de todas las paredes y rincones, dan un aspecto fantástico, como si el sitio hubiese sido un lugar de pasada de muchos viajeros, en donde cada uno dejo una huella, a través de algún elemento que olvidó por error.

Las alfombras con la bandera británica y los cuadros antiguos contrastan en un espacio elegante, generando un ambiente de “informal formalidad”. Sin dudas un estilo decorativo, que supone todo un reto, ya que no es fácil lograr un espacio tan elegante con elementos tan distintos. Pueden ver más información acerca de este diseño en Kohler.

Te puede interesar:

Renovar baño antiguo con toques de color

Remodelar el baño en 2011 | fotos para inspirarse (I)

Remodelar el baño en 2011 | fotos para inspirarse (II)

Escrito por | 14 de mayo de 2011 con 2 comentarios.
Etiquetas: , , , ,
Lee más artículos sobre Baño y Decoracion y Espacios y Estilos y Moderno y Otros estilos

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta