Decoración con mosaicos de Vetrovivo

¿Cuantas veces nos hemos puesto a apreciar los estilos arquitectónicos y decorativos de casas de antaño, creyendo que eso era imposible de hacer hoy en día?, por lo menos en nuestro caso, varias veces, y justo esta decoración en mosaicos que nos propone Vetrovivo parece demostrar lo contrario, por lo que queremos compartirla con ustedes.

Esta empresa italiana ofrece un espectro tan grande de posibilidades para aplicarlos, que uno debe contenerse para no cubrir toda su casa con pequeñas cuentas. Se ofrecen 15 diseños distintos, en los que se pueden encontrar 53 combinaciones de colores, que se pueden combinar a elección del cliente.

Los sitios para aplicar estos mosaicos pueden ser desde la mesada del baño, o la mesada de la cocina, hasta las paredes del comedor o del salón. El impacto visual es sencillamente fantástico, y además quien se acerque y aprecie el trabajo que tiene realizado y disfrute de sentir la textura del mismo, quedará enamorado de este tipo de decoración. Os dejamos a continuación algunas fotos para que se deleiten y tengan en cuenta que por más información pueden visitar Vetrovivo.

Te puede interesar:

Cómo decorar el baño

Decoración de paredes | ideas y fotos

Azulejos cerámicos de Gianni Versace

Escrito por | 14 de mayo de 2011 con 1 comentario.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Artístico y Baño y Cocina y Comedor y Decoracion y Espacios y Estilos y Salón

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta