Colección de asientos de Allemuir

Allemuir, una importante compañía en el diseño de mobiliario del Reino Unido y Europa, nos presenta en esta ocasión, una moderna colección de asientos en la cual se puede encontrar mucho color, estilo y muy buenos diseños.

Desde la foto de portada en donde se aprecian varios sillones al mejor estilo “Google”, hasta asientos para reuniones no tan formales, o bien inclusive sofás para la oficina., la colección realmente abarca un espectro muy amplio y cargado de acento, distinción de sus formas y mucha destreza para agregar colores llamativos a espacios de alta formalidad, como puede ser una oficina.

Son totalmente adaptables a viviendas modernas y dormitorios de adolescentes, aunque sin dudas que tienen mucho de lo que uno generalmente busca para su primera decoración en un mono ambiente. Pueden ver más información de estos productos en Allemuir.

A continuación os dejamos una interesante colección de fotos, para que puedan apreciar distintas variantes de la línea, así como también su adaptación a distintos entornos.

Escrito por | 15 de mayo de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Consejos y Decoracion y Espacios y Muebles

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta