Bricolaje en lámparas | pantallas personalizadas

Las lámparas de mesa han corrido siempre con la ventaja de ser más atractivas que las de techo, no solo por sus diseños, sino por la luz que emiten, que contagia un clima más acogedor y familiero que ninguna otra. Por esa razón es que queremos compartir con ustedes, algunas ideas de bricolaje para lámparas, para que realicen pantallas personalizadas.

Generalmente la lámpara viene con su propia pantalla, pero esta se puede cambiar y comprar una estándar, a la que se le pueda echar mano. En esta foto vemos una muy divertida, que sin perder la elegancia, posee un toque de hogar realmente fantástico, brindado por los botones de muchos años de ropa rota o que quedo chica a los niños de la casa. Simplemente con hilo y aguja se puede llegar a ella.

Otra opción es pintarla con pintura especial, para el material de la superficie de la pantalla y luego colocar alguna pegatina, como en este caso números, pero que perfectamente podrían haber sido estrellas o cualquier otra cosa.

Por su puesto el papel tapiz puede ser utilizado para esta ocasión. Muy buena opción para cuando se empapeló la casa y sobraron cantidades pequeñas de papel. Los motivos florales quedan realmente fantásticos y dan mucha vida y frescura al espacio. Los procedimientos son igual de sencillos que cuando lo hace en una pared; tomar medidas, cortar y pegar con algún pegamento, como puede ser cola vinílica.

La cultura del stencil, muy famosa en los últimos años, es un método moderno de aportar motivos y formatos muy interesantes y rebuscados. Solamente se deben conseguir, o armar uno mismo y luego aplicar el aerosol sobre ellos y la figura quedará pronta.

Por ejemplo, puedes tomar una hoja de papel, dibujas una luna y luego la recortas. En vez de quedarte con el molde de la luna, te quedas con la hoja agujereada en el medio, las pegas con cinta adhesiva a la pantalla de la lámpara y le aplicas aerosol del color de tu elección. Ten cuidado de no manchar la pantalla fuera de la figura, sino podrías estropear toda la obra.

Te puede interesar:

Luminarias para exteriores de Euroluce

Luces con forma de luna

Escrito por | 27 de mayo de 2011 con 4 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Artículos relacionados

  • No Related Post

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta