Soluciones para habitaciones pequeñas | Literas

Las literas en dormitorios de  niños y jóvenes son una solución barata y eficiente para resolver el problema del aprovechamiento de espacio. Actualmente se pueden encontrar en una gran variedad de estilos divertidos.
Están las simples literas de metal o de madera, pero también hay literas tipo loft, son aquellas literas a las que se le han incorporado otros componentes, tales como cajas, mesas o estanterías.

En primer lugar a la hora de elegir su diseño lo primero es determinar exactamente cómo se va a utilizar el espacio por debajo. Si la habitación es para un adolescente, o estudiante universitario, se puede utilizar el espacio para un escritorio, para  zona de estudio y zona de esparcimiento. Colocar la computadora y los sistemas de entretenimiento  debajo de la cama puede liberar más espacio para otras necesidades, y darles un área más privada para compartir con amigos por ejemplo. Hay muchos diseños de literas para este tipo de uso.

Para los niños más pequeños, el área debajo de la cama se ha convertido en una combinación de espacio de almacenamiento y área de juego.

Vía / memois

Escrito por | 31 de mayo de 2011 con 2 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Comentarios

  1. marta - 3 de junio de 2013 | 16:53

    cuanto cuesta la primera litera , la rosa tipo loft

Deja una respuesta