Diseños de dormitorios juveniles femeninos

De la misma manera que hace poco tiempo nos referíamos a los dormitorios de chicos, ahora es turno de las chicas. Siguiendo con esta fantástica colección de PB teen, que como ya habíamos aclarado es un empresa estadounidense, pero que en su pagina ofrece modalidades de envío por compras internacionales. Veamos algunos diseños de dormitorios juveniles femeninos.

La colección trabaja mucho la supremacía del blanco, salpicado por otros colores como el azul, celeste, lila, violeta, rosa, turquesa y algún otro color esporádico. Los armarios también mantienen la tendencia del blanco, aunque complementados con cajas de almacenamiento en tonos madera, que ayudan a contrastar y a dar más calidez al espacio. las mantas de la cama son en su amplia mayoría con diseños florales, marinos y a rayas.

Las temáticas para las chicas se centran en la naturaleza, medio ambiente, paz, deportes náuticos, aventuras, caballos, ciencia, entre otros que os mostraremos en la selección de fotos a continuación.

Pueden ver más información de estos productos en PB teen.

Escrito por | 1 de junio de 2011 con 1 comentario.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Decoracion y Dormitorio y Espacios y General y Muebles

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Mobiliario para baño de Pottery Barn - DecoraHOY - 26 de julio de 2011 | 16:04

    [...] ya más que reconocida compañía de artículos para el hogar, Pottery Barn posee una de las mayores colecciones de muebles, luminarias, elementos decorativos y todo tipo de [...]

Deja una respuesta