Decorar la sala en el 2011 (II)

Nuevamente nos disponemos a brindarle en esta ocasión, unas buenas ideas para aplicar a la remodelación que quiere realizar en la sala, para el 2011. Como sabemos que combinaciones y estilos, hay demasiados, pues entonces nos hemos inclinado por mostrarle casos específicos, que de repente puedan ser la fuente de inspiración para decorar en su hogar.

El caso de la portada es muy interesante para viviendas ubicadas en sitios con climas cálidos. Los colores claros, combinados quedan de maravilla y la chimenea tiene más posibilidades de decoración, puesto que gracias al poco uso que se le da en el año, no se estropea la pintura o azulejos, como en este caso, que quiera agregar.

Apostar a un color fuerte y alegre también es una buena idea para una casa de veraneo. Los cojines y la alfombra son puntos fundamentales para entablar una combinación o juego de colores opuestos.

Las clásicas vigas de madera oscura en el techo y una chimenea de rocas, generan uno de los espacios más acogedores que uno puede conseguir en una sala.

También se puede optar por un diseño más minimalista, con pocos muebles, pocas luminarias y pocos decorados, de modo de aprovechar más el espacio y la funcionalidad, aunque se pierde mucho de la “sensación de hogar”.

Acá hay mucho por apreciar. Primero la pared detrás del sofá en un claro estilo oriental. Segundo la cantidad de plantas que se incluyeron en ella, y por último la posibilidad de que la sala esté unida a un espacio abierto, como puede ser una terraza.

Cuando el espacio es reducido pueden utilizar decoraciones como la del centro de esta sala, que para días de fiesta, se saca y se convierte en cuatro asientos extra.

Este caso, fuera de lo normal, simplemente queríamos mostrarlo, para que sepan que la imaginación puede ir tan lejos como la dejen llegar y de ahí pueden salir resultados tan fantásticos como este.

Escrito por | 2 de junio de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Decoracion y Espacios y Estilos y General y Iluminación y Muebles y Salón

Artículos relacionados

  • Decorar la sala en el 2011

    Cuando comenzamos el año, muchas veces nos planteamos un montón de metas para completar en el transcurso, que muchas veces terminamos por...

  • Ideas para decorar la sala

    sin dudas que el sitio de la casa más utilizado es la sala. Ésta posee una utilización permanente en sus muy diversas funciones dentro del...

  • Decorar baño pequeño con mucho colorido

    Cuando no se tiene mucho espacio para el baño, hay que recurrir a algunos trucos de decoración como el uso máximo del color, para darle un...

  • Catálogo El Corte Inglés Elementos

    Siempre podemos renovar el hogar, agregando pequeños detalles en la cocina y en el salón. Cambiando lo que ya no resulta tan útil o lo que se...

  • Decoración 2013 JYSK

      Las más bonitas estancias vas a observar en estas imágenes del catálogo de decoración 2012 103 JYSK que tiene tan buenas propuestas que...

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta