Colores suaves para el dormitorio

Más de una vez hemos repasado posibilidades para decorar el dormitorio con colores tan chillones, que para la foto quedaban bonitos y atractivos, pero la realidad nos recuerda que ese espacio es con el fin primero de dormir, descansar y estar tranquilo y para eso no hay mejor cosa que una buena combinación de colores suaves.

Inclusive el blanco debería ser evitado como color principal, si lo que buscas es no irte a los extremos. Muchos colores pueden sustituirlo de maravilla, como el crema y sus tonalidades, así como todos los colores con poca fuerza, como el verde pálido, celeste suave, lila, beige, rosa, un violeta débil podría ser e inclusive el azul en sus tonos menos intensos.

No necesariamente se debe jugar en motivos lisos, sino que se puede explorar en cualquier diseño, siempre y cuando no sea muy rebuscado ni genere demasiada atención, como para que uno se centre en el, sino más bien, algo bonito en el conjunto, pero desapercibido por si solo.

Las luminarias con que se resalte el dormitorio, serán claves a la hora de complementar la atmósfera tranquila o por lo contrario irritar con esas destellos potentes que le sacan toda la mística a la habitación.

Escrito por | 3 de junio de 2011 con 0 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Artículos relacionados

  • No Related Post

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta