Ideas y fotos para una sala de estar juvenil

Si se siente una persona moderna que quiere darle un toque de personalidad y estilo a su sala de estar, pues entonces se encuentra en el lugar correcto, ya que a continuación le presentaremos fotos e ideas para que pueda tener en cuenta, para poder cambiar la imagen de ese espacio tan utilizado en el hogar, para darle un aspecto juvenil, acorde a usted..

Todas las disposiciones apuntan a una decoración juvenil, enfatizando la orientación para decoraciones de jóvenes que se fueron a vivir solos, o bien muchas veces, dentro de su propio dormitorio poseen un pequeño espacio para reuniones con amigos, el cual necesita un toque diferente a lo que puede ser el salón de su casa.

Es por eso que PB teen ofrece una gama variada de posibilidades que va desde puffs hasta sillones corrientes, como el de portada, en los cuales se hace mucho hincapié en el almacenamiento que se puede utilizar por debajo de ellos, así como también en el hecho de que la mayoría de las mesas ratonas, son valijas, que emulan ser de un rock star.

Los accesorios decorativos de pared y de mesa están inclinados en esta temporada hacia la naturaleza, deportes extremos, paz y la música, cuatro puntos altos en la vida de la gran mayoría de los jóvenes de hoy. Sin más palabras, os invitamos a repasar una pequeña muestra de fotos.

Escrito por | 4 de junio de 2011 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Artículos relacionados

  • No Related Post

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta