Dormitorios temáticos para niños

Crear y decorar el dormitorio de un niño es una experiencia realmente fantástica, aunque cuando una se inclina por realizar una decoración temática, se está contra el riesgo de realmente influenciar al niño, un poco de más, con respecto a algún tema que fuese de gran agrado para los padres en la niñez, pero no tiene porque serlo para el o ella.

Las temáticas son muy variadas; generalmente lo más común es encontrar los deportes como punto de partida, pero no necesariamente debemos quedarnos ahí, ya que hay mucho campo por recorrer en esta área de la decoración.

Las temáticas literarias, como puede ser un libro de su agrado, pueden contribuir a realizar combinaciones tan fantásticas, como la que podrán apreciar más adelante, en la cual de un libro abierto, van surgiendo frases y personajes, que escapan de el y se esparcen a lo largo de la pared.

También los animales, siempre y cuando sean todos los que son identificados como “buenos”, ya que muchas veces terminan dándole miedo a los chicos.

En la pequeña selección que os preparamos, podrán encontrar temáticas de granja, deportes y aventuras que son los puntos altos, que pueden hacer que los más chicos inviertan más tiempo en su dormitorio para jugar y divertirse en el entorno creado. Cuando crezcan, ya encontrarán más apego por temáticas para adolescentes.

Escrito por | 13 de junio de 2011 con 1 comentario.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Decoracion y Dormitorio y Espacios y General y Iluminación y Muebles

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta