Modernos diseños de mini macetas de escritorio

Varios meses atrás, habíamos dedicado algunas líneas a unas ideas un tanto innovadoras, acerca de como utilizar la decoración de las plantas en el hogar, o bien, que utilizar como maceta, para las plantas del hogar. Pues bien, aquella vez nos quedamos atónitos, pero siempre hay nuevos diseños para sorprenderse, y el realizado por Matteo Cibic es uno de ellos. A continuación, modernos diseños de mini macetas de escritorio.

Si escucho bien y vio bien, la imagen muestra la mitad del cuerpo de una persona, unido a una lámpara y dentro de ella, una pequeña planta que vive en una suerte de invernáculo. Si posee un sistema especial para darle agua o para cambiar la planta de lugar en caso de que le quede chica la maceta, sinceramente no lo sabemos, pero a simple vista nos atrevemos a decir, que cualquier persona que quiera llamar la atención con artefactos sofisticados en su oficina o en su propia casa, pues esta es la mejor idea.

Quizás lo más sencillo sea utilizar las pequeñas tunas, que son de crecimiento más reducido que otras plantas, lo cual puede ayudar a que perdure más tiempo el adorno.

Escrito por | 13 de junio de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Decoracion y Espacios y Estilos y General y Moderno

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta