Ambientar la casa de verano | ideas

Ambientar la casa de verano es una labor realmente divertida, si usted es propietaria de una y puede dedicarle todo el tiempo del mundo a ella. De lo contrario, aquellos que no posean una, pueden optar por realizarlo en su misma casa habitual. La idea es decorar cada espacio de modo tal, que a uno le de la sensación de estar en unas buenas vacaciones en el algún paraíso.

En el caso del jardín, la implementación de palmeras, plátanos y plantas tropicales, quedarán de maravilla, en un entorno en el que se agregue un deck de madera y dos buenos sillones playeros.

Muchas personas apuestan a que su segunda vivienda sea en un estilo más distendido; mucha madera pintada en los colores preferidos del estilo navy, azul y blanco, acompañando espacios muy iluminados y con mucho mueble restaurado.

Si se inclinan por algo más formal, pueden incluir decoraciones que hagan alusión al mar, como en la foto lo es el barco. Podría ser cualquier roca, caracol, coral u otro elemento del mar que hayan encontrado en la cercanía.

Yendo al extremo, la mayor elegancia también se puede distinguir con su característica playera. Mucho blanco, azul y marrón, acompañado de alguna flor que pueda brindar una salida de color.

El dormitorio se presta para aplicar una dosis de color, que una quizás no se atreva a realizarlo en su vivienda habitual. Las cortinas y los almohadones, son el primer paso, para los más conservadores. Si ya has saltado esa etapa, puedes saltar al área de los cuadros de gran tamaño y pantallas de lámparas personalizadas.

En viviendas de espacio reducido, se debe apuntar a utilizar muebles, que durante la noche, se puedan cerrar y guardar, para dejar espacio para utilizar el suelo, para poner camas.

Otras tantas ideas decorativas, os las dejamos plasmadas en las siguientes fotos.

Escrito por | 14 de junio de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Decoracion y Espacios y Estilos y General y Iluminación y Muebles y Otros estilos

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta