Electrodomésticos y gadgets, parte de la decoración

La decoración va más allá del color de una pared o de los objetos que descansan en los estantes y sobre la mesa del salón. Hoy día, los electrodomésticos y artículos de la electrónica de consumo forman parte del estilo de un ambiente.

Tal vez por esa razón, las marcas se esmeran en diseñar productos que no sólo sean sólidos y eficaces sino también…bonitos. Simplemente eso. Después de todo, sabemos que no es lo mismo una pantalla plana en medio del salón que un viejo televisor de 20 pulgadas. Salvo si se trata de un ambiente estilo retro…

Decorar el hogar no es tan sencillo como parece si tenemos en cuenta que a los colores y la atmósfera hay que sumar la compra de los electrodomésticos adecuados. En Darty es posible encontrar el dispositivo soñado para cada estilo pues la empresa cuenta con un amplio catálogo de productos de diversas marcas que ofrece gran amplitud a la hora de la elección.

Los precios tampoco desentonan pues esta distribuidora se destaca por su Compromiso Darty, lo que abarca el precio mínimo garantizado. Así es como en caso de encontrar un precio más bajo en el lapso de un mes la empresa devuelve la diferencia en efectivo y una botella de. Por otra parte, hay que tener en cuenta que debido a su amplio catálogo es posible encontrar un gran surtido de productos en todos los segmentos de precio, abarcando desde electrodomésticos como lavadores, hornos, frigoríficos, etc. hasta electrónica de consumo, productos informáticos, de telefonía e incluso accesorios de electrodomésticos. Y un apartado especial merece la sección de Cocinas Darty, que ofrece diseños propios más que atractivos.

Con 800 puntos de venta esta empresa líder en Europa ofrece también un atractivo servicio que incluye garantías de dos años, entrega a domicilio, retiro de los electrodomésticos antiguos, transporte e instalación de los electrodomésticos en el plazo de una semana y también carpinteros, electricistas, etc. para adaptar el electrodoméstico a las necesidades de tu hogar. En la web Darty es posible conocer todos los servicios incluidos.

Escrito por | 14 de junio de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Consejos y Decoracion

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta