Colores brillantes en decoración

Los colores brillantes, como todos sabemos, funcionan para “levantar animicamente” los espacios del hogar. Dan vida, fuerza, energía a sitios en donde quizás la luz no llega con tanta intensidad, o bien es un espacio muy frío que se lo desea complementar con una decoración fuerte, que brinde calidez o por los menos un aspecto más veraniego.

Las posibilidades de integrarlo en las diferentes habitaciones del hogar, son variadas, según los gustos de cada uno. Por ejemplo en la foto de portada se había optado por mezclarlo en rayas verticales, junto al negro, en una pared, e individual en la otra.

Quizás la idea más común sea la de pintar una pared sola, con el color brillante y el resto en blanco o en otros colores, como verá en las fotos más abajo. O bien, si cree que el color es muy fuerte, puede optar por pintar la pared en un tono más claro y luego insertarle una línea de la misma tonalidad más brillante.

Esas son las maneras más sencillas de insertar un color distinto, pero si desean algo más rebuscado, pues ahí pueden inclinarse por otras cosas, como las escaleras, muebles de la casa o cojines, que son los puntos de partida de casi cualquier decorador, a la hora de introducir cambios sutiles.

Escrito por | 1 de julio de 2011 con 0 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Artículos relacionados

  • No Related Post

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta