Lámparas de acento para la oscuridad

Con idea original de Calabarte, éstas espléndidas lámparas de acento ofrecen una opción decorativa única para ambientar un espacio en la oscuridad, o de poca luz, para un momento especial o simplemente un relax. Aunque cueste creerlo, están hechas en base a cáscara de calabaza, la cual tiene una rica historia en reutilización y adaptación en elementos decorativos; sobre todo en África, que es de donde es originaria la lámpara.

Cada patrón ha sido tallado a mano y es único con respecto a cualquier otro que se haya hecho. El trabajo es de una fineza asombrosa y realmente debería valer una fortuna, si por calidad se valuara. Cada grabado se trabaja distinto, buscando con ello, dejar sitios más traslúcidos que otros, para generar los contrastes.

Pero habiendo apreciado los diversos motivos que ofrece, el verdadero placer comienza cuando se prende la lámpara y se observa la proyección de esos motivos en la pared. Ahí uno termina de convencerse que está frente a la mejor inversión en luminarias que podría haber hecho para su hogar.

A demás, la colección cuenta, aparte de formatos simplemente artísticos, otros más occidentalizados, como la representación de la tierra.

Escrito por | 1 de julio de 2011 con 0 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Artículos relacionados

  • No Related Post

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta