Variantes decorativas para pintar la pared

Si está cansada de los colores clásicos, combinaciones de poca calidez, quiere apostar a más y no sabe como rediseñar la decoración de su pared, para lograr un aprovechamiento de ese espacio decorativo al máximo, vea a continuación algunas variantes de diseño y pintura, para transformarla

Ya en la foto de portada, se aprecia el juego en horizontal de los colores crema, beige, marrón claro y oscuro y celeste. Esta modalidad es muy interesante y con ella se pueden hacer infinitas decoraciones. A nosotros personalmente, nos sirven mucho los diseños de buzos y sweaters a rayas, para inspirarnos con posibles colores y luego es cuestión de plasmar en un papel, las dimensiones y cantidad de franjas que se quieren hacer de cada color.

Pero no es la única opción por supuesto, en esta imagen se puede ver como se aprovechó la pared, para incorporarle pedazos de yeso y luego por encima de eso, se pintó, emulando algo así como las caras de arriba de las piezas de lego, combinando tres colores distintos. Si su problema no está en el diseño, sino en los colores a utilizar, vea algunas ideas en: Pintar la casa en 2011.

Si ha decidido no tener más criterio que el de hacer lo que sienta, pues ahí está en usted dejar brotar la imaginación y ver que puede salir; las ondas de colores son un clásico muy energético.

Quisimos mostrarle esta última foto porque si observa bien, verá que entre medio de los azulejos y la pintura marrón se distingue una pequeña franja que parecería estar hecha con azulejos más pequeños y finos, pero no es más que un dibujo sobre la propia pared de base, ¿No es fantástico?, podrías probarlo en tu hogar.

Te puede interesar:

Decorar la pared con motivos florales

Decorar las paredes con letras

Escrito por | 1 de julio de 2011 con 4 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Artístico y Consejos y Decoracion y Espacios y Estilos y Moderno

Artículos relacionados

Comentarios

  1. diana - 2 de enero de 2013 | 21:41

    estas bonito

Deja una respuesta