Decorar la cocina color lila

Lo que estamos apreciando es una espléndida cocina moderna con un deje de estilo francés, que nos demuestra lo sutil que puede ser utilizar el color lila para decorar. A pesar de que es un color generalmente relacionado con el sexo femenino, no necesariamente debe tomarse en serio ese pre concepto, puesto que el lila se encuentra relacionado con la mente y el dar calma, sobre todo a las personas obsesivas y con miedos.

Por lo tanto no hay que dejarse llevar por lo que se dice y si a usted la parece una buena combinación, pues entonces no se quede con las ganas, ya que combina a la perfección con otros colores típicos de la cocina, como el blanco y el marrón de la madera barnizada, oscura. A su vez se puede implementar un juego de tonalidades agregando violeta.

La mayoría de las veces, se utiliza para darle color a las estanterías y cajones, pudiéndose agregar juegos de platos o tazas de la misma tonalidad para reforzar la idea. También está la opción de resaltar el contorno de muebles y paredes en lila, que se encuentren unidos a otras paredes o el techo, en blanco, con un sutil marco en negro.

Disfruten de unas fotos de una cocina contemporánea en lila y terminen de convencerse de esta idea.

Escrito por | 2 de julio de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Cocina y Consejos y Decoracion y Espacios y Estilos y General y Moderno

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta