Habitaciones de cristal anexadas al hogar

Las habitaciones de cristal anexadas al hogar ya poseen una larga tradición en muchos hogares de todo el mundo, dado que son prácticas y baratas, y además nos acercan el sol, el calor y el jardín, sin necesidad de salir afuera, cuando el clima no acompaña.

Las mismas generalmente funcionan, o como un comedor informal de la familia, o bien una suerte de barbacoa o en un última instancia, un espacio para jugar los niños. Se une a alguna habitación del hogar, como el salón o la cocina, de modo de que quede unida, como una habitación más y no como un espacio separado, que pierde utilidad.

¿Qué ventajas tiene?, pues bien, con un simple calefactor uno puede estar de cara al jardín o a un bello paisaje todo el año, sin necesidad de permanecer escondido dentro de la casa en el invierno. A su vez se le puede incorporar por afuera, una cortina de techo, lo cual permite que en invierno se corra la misma y se disfrute del suave y escaso sol.

Ya llegado el verano, la mayoría de estos espacios pueden remover varias de sus puertas corredizas de cristal, aprovechando a unirse en su totalidad, la casa con el jardín y aprovechar de un almuerzo al mediodía con amigos o en familia. Si quieren saber más acerca de estos productos, pueden visitar Weinor.

Escrito por | 2 de julio de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Baño y Consejos y Espacios y Estilos y General y Moderno y Otros espacios

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta