Cómo hacer arreglos florales para el verano

El verano nos da un poco de tiempo para acercarnos más al cuidado del hogar y poder hacer esas cosas que generalmente en el año no tenemos tiempo y que le dan el toque alegre y familiero a la vivienda, como lo son los arreglos florales. Hoy veremos cómo hacerlos.

Es extremadamente sencillo y divertido y probablemente el mayor problema resida en encontrar la combinación perfecta de colores de diferentes plantas, para lograr captar la atención de, inclusive, aquellos que no les gustan las plantas.

Lo que va a necesitar será:

*Plantas de verano
*Arena
*Pala
*Macetas de colores
*Vaso

1-Deberá tomar las macetas e introducirle el vaso bien en el medio y luego llenar con arena hasta cerca de la boca del vaso, por lo tanto la maceta no debe ser de gran altura, sino más bien pequeña. La idea de hacer esto es darle estabilidad al florero que muchas veces es golpeado sin querer y enseguida se rompe, además de que se ensucia el entorno.

2-Luego llene el vaso con agua e introduzca las flores adentro. Encarguese de cortar un poco los tallos, para que no se doblen y caigan.

3-Finalmente puede optar por agregar caracoles u otros elementos del mar, en la parte que quedó con arena, para decorar. O bien antes de comenzar el arreglo floral, hacer una decoración en la maceta.

Escrito por | 3 de julio de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , ,
Lee más artículos sobre Bricolage y Consejos y Decoracion y General y Jardín y Terraza

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta