Camas para niños | diseño de automóviles

Acerca de dormitorios para niños ya hemos hablado en reiteradas ocasiones; muebles, ambientaciones, decoraciones temáticas, soluciones de espacio, espacios para el estudio y otras tantas cosas importantes del mismo, pero hoy nos iremos de las líneas clásicas y hablaremos sobre las camas de los niños, aunque esta vez nos centraremos en diseños de automóviles.

Nadie puede negar que cualquier niño posee una devoción por los autos, ya que en la infancia son uno de nuestros principales juguetes, inclusive de muchos uno jamás se desapega y los mantiene como colección.

Sabiendo ese amor que tenemos por los coches, muchas empresas, como Matelpro han sabido encontrar la manera de volcar todo ese sentimiento a nada más y nada menos que en la cama del dormitorio. Diversos modelos que van desde coches de fórmula 1, coches modernos, coches antiguos, carros de bomberos e inclusive Jeeps. Además hay que romper con el mito de que es una temática puramente varonil, ya que como os mostraremos a continuación en las imágenes, también se pueden encontrar carros de princesa y otras opciones más femeninas.

Escrito por | 20 de julio de 2011 con 3 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Carpintería y Consejos y Decoracion y Dormitorio y Espacios y Muebles

Artículos relacionados

Comentarios

  1. aymee otero - 31 de enero de 2013 | 5:50

    me parece muy bueno lo que esta mostrado de hecho he visto y este catalogo es uno de los mas que me ha gustado en especial que hay para cualquier situacion ya que me gusto mucho la idea de la guagua y la del carro bombero

  2. angelica - 2 de marzo de 2013 | 15:59

    hola me gustaria saber los costos de una cama de mcquin o formula uno en tamaño individual. Yo estoy en saltillo

  3. Marcela Guerrero - 13 de marzo de 2013 | 18:21

    Buenas tardes, Solicito el precio de una cama de rayo mackin.

Deja una respuesta