Utilizar pizarras en la decoración del hogar

La pizarra casi cualquier personas la asocia con la escuela primaria o la secundaria, inclusive algunos hasta en la carrera universitaria, pero ¿Alguna vez pensó en utilizar pizarra en la decoración del hogar?, A primera vista dirá que no y que no quedaría nada bien, pero nos encargaremos de demostrarle lo contrario.

El material queda a la perfección tanto si se utiliza en un tramo de la pared, combinando con otro color, como puede ser blanco, crema y todas las tonalidades de pastel, aunque por ser negra, casi cualquier color puede generar un buen ambiente.

Las cualidades que tiene son que en ella se pueden escribir cosas que son importantes y que no se deben olvidar, o bien anotar ordenanzas para la familia o simplemente dejar que los niños vuelen con su imaginación y que pinten lo que quieran. Siempre se cuenta con la posibilidad de borrarlo, por lo que si se tiene una ocasión en especial en el hogar, se puede volver a dejar como nuevo, solo pasando un trapo.

Por último, resaltar que no necesariamente se debe acotar su uso al dormitorio de los niños, ya que en la cocina puede ser extremadamente útil, o bien en el comedor e inclusive en el baño. Vea las fotos por usted misma y verá lo prácticas que son en la comunicación del hogar.

Escrito por | 20 de julio de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Artístico y Consejos y Decoracion y Espacios y Estilos y General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta