Introducir letreros antiguos en la decoración del hogar | fotos

Muchos letreros marcaron épocas de nuestras vidas, ya sea a través de propagandas publicitarias, o porque pertenecían a un viejo café al que acudíamos con nuestros padres cuando eramos niños, o simplemente porque poseían las palabras que más resonaban en alguna década, como podía ser “Peace”, “Dreams”, “O killed”, o cualquier otra. Por esta razón decidimos hacer un espacio para mostrarle algunas fotos a ese nostálgico que se encontró con esos letreros en alguna venta de garaje y quiere introducirlos en la decoración del hogar.

No necesariamente tienen que haber vivido en una época o estar relacionados con el letrero para darse cuenta de que puede quedar a la perfección en algún espacio de la casa; la decoración vintage existe hace mucho y es muy divertido aplicarla.

A demás, también verá entre las fotos, que varios letreros no tienen ninguna asociación con lo antiguo, sino que simplemente son una forma visual de expresar algo relacionado a ese espacio en el que se encuentran, como es el caso de la foto que dice “Cup” , haciendo referencia a la taza en la cual se desayuna todas las mañanas en ese espacio.

Los letreros más codiciados son los de luces de neón y si tienen movimiento, mucho más. Es difícil conseguir uno de ellos en buen estado, pero todavía los hay. Mucha gente suele utilizarlos para colocarlos en el entorno de la barbacoa, emulando la entrada a un bar, en el que se juntan con familia y amigos.

Pero lejos de querer aburrirlo, nos centraremos de lleno en las fotografías, para que tenga una idea de que tipo de letreros estamos hablando.

Escrito por | 24 de julio de 2011 con 1 comentario.
Etiquetas: , , , , ,
Lee más artículos sobre Consejos y Decoracion y Espacios y Estilos y Otros estilos

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta