Terrarios de cristal para plantas

Lo que estamos apreciando en imagen es un fabuloso terrario de cristal para plantas, diseñado por Liz Boscacci, de Bevara Design, con el objetivo de tener el molde perfecto para colocar una buena dosis de verde a un espacio interior, como podría ser el comedor, salón, dormitorio, baño, cocina o inclusive el escritorio en la oficina.

Volviendo al diseño, el mismo es fantástico ya que al ser absolutamente de cristal, uno puede disfrutar de los colores de la tierra, de las diferentes capas ( en caso de que desee introducir gravilla, arena u otro material, aparte de la tierra), también ver la vida de las lombrices y por supuesto disfrutar de las plantas que allí haya colocado.

Cada terrario tiene grabado el nombre del diseñador, lo cual lo hace único, pero a demás son únicos por el hecho de que, las plantas pueden crecer hasta cierto grado, ya que poseen el impedimento físico del vidrio, lo cual permite que sea un “jardín autocontrolado”.

Las imágenes terminarán de convencerla sobre la belleza que poseen y las ventajas visuales y decorativas, frente a una maceta común.

Escrito por | 24 de julio de 2011 con 1 comentario.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Decoracion y Espacios y General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta