Bricolage | lámparas de papel de colores

Muchas veces los proyectos de bricolage que se ofrecen en la web, a pesar de ser muy bonitos, son muy difíciles de seguir y terminarlos de la fantástica manera, en que generalmente aparecen en imágenes. Por este motivo escogimos uno que fuese bonito, pero sencillo: lámparas de papel de colores.

Para demostrar su sencillez os decimos que básicamente no hay ninguna instrucción ya que con solo las fotos uno se da cuenta de los únicos dos pasos a seguir. Lo primero es conseguir el clásico molde de pantalla para lámparas, que en este caso en redondo, pero podría ser de cualquier otra forma.

Luego elegir un color y comprar papel crepé y pegamento (cola vinílica está bien). Se cortarán muchos círculos que se irán pegando desde la base de la pantalla y ascendiendo cuidando de cubrir todo el perímetro. La idea es superponer unos con los otros, en aproximadamente la mitad de cada círculo, por lo tanto solo deberán ponerle cola vinílica a la mitad superior de cada pedazo de papel.

Por más información sobre esta manualidad, visite Martha Stewart

Escrito por | 25 de julio de 2011 con 1 comentario.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Artístico y Bricolage y Consejos y Decoracion y Estilos y Iluminación

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Diseños creativos de laḿparas para el hogar - DecoraHOY - 25 de febrero de 2012 | 21:04

    [...] decir que se encuentran dentro de lo común. Para sorpresa, también hay muchos otros diseños creativos de lámparas, que pueden brindar una mirada diferente al [...]

Deja una respuesta