Decorar según Feng Shui para atraer el amor

Como recientemente veníamos desarrollando distintas posibilidades a las cuales se podía enfocar la decoración según el Feng Shui, es que en esta oportunidad nos volcaremos de lleno a brindarle algunos consejos acerca de como decorar para atraer el amor, según esta antigua geomancia china.

1- Para comenzar uno puede arrancar por uno mismo, utilizando objetos como el talismán de la felicidad, el cual se puede encontrar en cualquier casa de venta de artículos chinos, mientras que si eres de usar joyería, el cuarzo rosa es la piedra romance, que según dicen, atrae a la persona de su deseo.

2- Como siempre decimos, lo primero es ordenar el hogar para que la energía positiva pueda fluir libremente, sin tener que chocar con obstáculos, como pueden ser los excesos de muebles y decoraciones. El sitio donde debe contener la mayor cantidad de elementos orientados al Feng Shui, debe ser en la habitación más al sur de su hogar. O bien, el rincón más al sur oeste, de cada habitación.

3- Toda pintura que posea colores apagados u oscuros deberá ser evitada, mientras que la introducción de arreglos florales, sobre todo si las plantas son peonías, es muy bueno, ya que las mismas son un poderoso símbolo del romance. Un carillón de viento en la ventana más al sur o candelabros en los rincones que apuntar al sur oeste, son todas decoraciones atrayentes de la energía chi, la cual dará suerte en el amor. Las fuentes interiores, por más pequeñas que sean, otorgan la cuota de calma y serenidad en el amor.

4- Un punto fundamental es la esquina sur oeste de su dormitorio; allí será de gran utilidad colocar un corazón de cuarzo rosa, junto con dos velas con forma de corazón, en lo posible de color rojo. Cada noche, prenderlas un pequeño rato, puede activar fuertemente la energía chi. Evite las luminarias de baja calidad y los reflectores.

5- Los colores más recomendados para pintar el dormitorio son los neutros y calmantes, como el marrón, beige y rosa. El significado de cada uno, puede verlo aquí. El rojo debe ser usado con delicadeza, ya que el exceso puede llegar a invocar la ira.

6- La calabaza de bronce Wu Lu es un símbolo de la longevidad del amor y la armonía, ya que la misma representa tanto la energía masculina como la femenina. Evite el desorden en el dormitorio, así como también trate de no tener espejos grandes en el mismo, ya que se cree que dividen las relaciones y causan insomnio. El arte en la habitación, puede ser en lo posible, volcada a temáticas naturales, siendo una muy recomendada, las fotos del pato mandarín, ya que los mismos se aparean de por vida.

7- Ni televisión, ni aparatos para hacer ejercicio ni nada relacionado con el trabajo; cualquiera de estas cosas, divide a la pareja, si se encuentran en el dormitorio. Por su parte, es recomendable también, quitar una puerta de madera de las estanterías y cambiarla por una cortina de cuentas, ya que el atractivo visual y táctil, promueven las buenas sensaciones.

8- Acerca de la cama, la misma no debería estar debajo de una ventana, o bien en la misma pared que la puerta, tampoco mirando hacia el baño. Si algo de esto es inevitable, puede colocar una pantalla o una cortina, que se interponga entre pared o ventana. De lo contrario se pierde mucha energía positiva en el espacio. Sumado a esto, también hay que buscar que a la misma se pueda acceder por al menos tres lados y que en lo posible, su cabeza quede apuntando al noroeste.

9- En el jardín, plante dos frutales juntos en el rincón suroeste, ya que representan una relación fructífera. En la cocina, utilizar frascos rojos para sal y azúcar, u otros ingredientes, también son maneras de atraer el amor.

Puede ver también:

Consejos Feng Shui para el dormitorio

Decorar según Feng Shui para atraer prosperidad

Tips de Feng Shui para la cocina

Escrito por | 2 de agosto de 2011 con 1 comentario.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Consejos y Decoracion y Espacios y Estilos y General y Oriental

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta