Decoración de balcones pequeños

Para todos aquellos que vivimos en grandes ciudades y muchas veces no tenemos más alternativa que disfrutar del aire libre, a través de un pequeño balcón, es que hoy hablaremos acerca de la decoración de esos espacios reducidos, que pueden llegar a ser, la salvación para los que nuestro hogar es un apartamento.

El espacio pequeño debe ser aprovechado al máximo; cosas que no pueden faltar son plantas y asientos. Las plantas brindan el toque de naturaleza, además de que si se las trabaja bien, inclusive pueden generar un rincón tupido, que hasta de la sensación de encontrarse en otro sitio. No olvide que el color verde descansa la vista.

Si cabe el espacio un sillón de exteriores es fantástico porque funciona tanto para sentarse de a varios y disfrutar de la vista, simplemente para uno darse una siesta. Otra posibilidad, en caso de que el espacio no de, es colocar dos sillas y una pequeña mesita, para poder desayunar cada mañana, con la brisa fresca.

Aunque no lo crea el estilo zen también es muy utilizado en balcones; el espacio reducido no imposibilita en lo más mínimo, el crear buenas cosas. Recuerde que los jardines verticales son fáciles de realizar y brindan altura al espacio, aumentando la influencia del verde y de los colores de las flores. Las luminarias pueden ir desde lámparas de piso, hasta antorchas, o bie cualquier luminaria de acento, ya que las luces normales no generarán un espacio agradable para distenderse en la noche.

Escrito por | 3 de agosto de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Decoracion y Espacios y General y Otros espacios

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta