Revestimientos de madera de QuadroLegno

La compañía italiana QuadroLegno, líder en revestimientos de pared hechos en base a madera, nos presenta en esta oportunidad, tres de sus líneas para la temporada, las cuales son una opción muy interesante para aquellos que estén en busca de brindarle a las paredes de su hogar, un estilo elegante y refinado, pero también moderno.

Las líneas se dividen en Elite Charme, Elite Graphic y Elite Presige, de las cuales con el mismo orden, se presentan desde la foto de portada hacia abajo. La primera hace hincapié en la belleza natural de las vetas de madera que se utilizan, además de que ofrece un acento dramático, que también parecería emular una piel de cocodrilo.

Elite Presige utiliza diseños grabados en alto y bajo relieve, para crear mosaicos totalmente diferentes, pero siempre manejándose en la escala de grises y rojos, y finalmente la línea Graphic ofrece un verdadero misterio, ya que al verlo parece como si fuese mármol, pero no deja de ser madera, al igual que en los otros dos casos.

La compañía trabaja con azulejos de dimensiones grandes generalmente, aunque también tiene diversidad de tamaños, mientras que su enfoque es absoluto ya que no solo apunta a las paredes, sino también suelos y techos. Si desea ver más fotos e información de estas colecciones, visite QuadroLegno.

Escrito por | 3 de agosto de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Artístico y Carpintería y Consejos y Decoracion y Estilos y Moderno

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta