Catálogo IKEA 2012 | adelanto

Como las temporadas pasan volando y las grandes compañías no pierden tiempo en estos aspectos, es que IKEA ya ha aprovechado para hacer un lanzamiento adelantado de su catálogo, con algunas de las tendencias que tendrá su colección de muebles para el año 2012.

En el mismo, se hace especial hincapié en los espacios pequeños y en los colores de moda. La idea será que una vivienda no tiene que ser grande, sino que debe ser inteligente, para lograr tener el encanto que todos buscamos.

Como siempre las soluciones en espacio son objeto fundamental y así se demuestra ya en la foto de portada, donde se puede ver una fila de estantes sobre la ventana, casi tocando el techo. El resto del mobiliario que encontrarán en la selección de fotos a continuación, busca ser flexible, apilable o plegable, con el objetivo de siempre estar pudiendo “moldear” cada habitación para la ocasión de necesidad, de modo de aprovecharlo a un 100%.

Con respecto a los colores de moda, en la gran mayoría de los modelos, se vislumbra un claro uso del gris, negro, verde, beige y morado, aunque también siempre hay excepciones que introducen mayor variedad de colores.

Escrito por | 4 de agosto de 2011 con 3 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Artículos relacionados

  • No Related Post

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta