Catálogo IKEA 2012 | cocinas

Siguiendo con el repaso, habitación por habitación de el Catálogo IKEA 2012, es que en esta ocasión dejaremos de lado los espacios comunitarios y comenzaremos a introducirnos en un un segmento en donde la funcionalidad es lo más importante: la cocina.

Como ya hemos contado, el formato para este año iba a centrarse en el aprovechamiento de los espacios pequeños, por lo que la mayoría del mobiliario se encuentra apuntando a soluciones de almacenamiento, muchos modelos de armarios y siempre dando la sensación de un claro acento minimalista moderno, que busca la limpieza y el orden.

Las opciones para poder acomodar los electrodomésticos serán un punto alto de la colección, tanto para mantenerlos ocultos, como para incluirlos entre los estantes y las losadas. Si desea ya ir sabiendo un poco más acerca de esta y compartiendo sus ideas, IKEA a puesto a disposición un planificador on line que permite diseñar el modelo de cocina de su gusto y poder vislumbrar como se vería en la realidad. Veamos algunos fotos a continuación, para tener una noción de lo que será la temporada 2012.

Escrito por | 15 de agosto de 2011 con 3 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Artículos relacionados

  • No Related Post

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta