Decorar el ático | ideas

El nivel más alto de una vivienda o apartamento con techo a dos aguas, o curvo, o de cualquier otra figura, distinta de un simple recubrimiento horizontal, es lo que se conoce como ático. El mismo puede ser utilizado para muchas cosas, como veremos a continuación, a través de algunas ideas, acerca de como decorar este espacio.

Mucha gente en la antigüedad solía usarlo como sitio para guardar cosas, pero hoy en día parecería ser una pérdida de practicidad, abandonar un espacio tan preciado, para tenerlo inutilizado, para fines diarios. La gran mayoría de ellos cuenta con ventanas, pero de lo contrario, hoy en día, es fácil hacer unas tantas que traigan mucha luz natural y aires modernos al espacio.

Lo más común es utilizarlo como dormitorio, puesto que tiene un encanto natural, ligado a cosas tan bonitas, como ver las estrellas acostada en la cama.

Pero también hay quienes hacen del mismo, un bello salón de estar, con comodidades extra, como si fuese un salón de entretenimientos, con televisor plasma y otros aparatos electrónicos.

El hecho de encontrarse en el último piso, no quiere decir que no se puedan hacer las conexiones necesarias para instalar tanto el baño o la cocina, ya que de la misma manera que en el dormitorio, la cantidad de luz natural y el efecto de la noche, son fascinante para disfrutar en cualquier habitación del hogar.

Quizás el sueño de todo joven que se va a vivir solo por primera vez, sea un mono ambiente en un ático, lo cual sin duda que es una experiencia increíble.

Escrito por | 31 de agosto de 2011 con 1 comentario.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Consejos y Decoracion y Espacios y General y Otros espacios

Artículos relacionados

  • No Related Post

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta