Decoración dormitorios de niños de Altamoda

A pesar de que casi todas las semanas dedicamos algún segmento a la decoración del dormitorio de los niños, día tras día van apareciendo nuevas tendencias, diseños, opciones y decoraciones. En esta ocasión, es el turno de Altamoda, que nos muestra algunas de sus ideas más destacadas.

En la foto de portada se puede apreciar el modelo de dormitorio “Spirit” que hace referencia al caballo de la película y que lo honra con una elegante decoración británica, inclinada por supuesto, hacia el campo y los equinos. Se destacan los colores acogedores, cálidos, ideales para climas fríos.

Luego viene el modelo “Moby” inspirado en la famosa ballena Moby Dick. El celeste es el color de acento en todo el espacio, haciendo referencia al mar, mientras que peluches de ballenas y barcos de juguete, son algunos de los elementos que se incorporan a la decoración.

Para las niñas, se encuentra la habitación denominada “Lolita”, que está trabajada en tonos de rosa y blanco, combinados con muchos peluches y pinturas de perritos en ambos colores.

Pero si por algún motivo el niño parece atraído por los aviones, se puede elegir el modelo “Willy”, que a demás de pinturas, posee varios ejemplares hechos en madera, para colgar del techo, así como también autos y motos para divertirse.

Por último un modelo sencillo, sin ningún tipo de influencia, quizás pueda ser una idea interesante, para ver como el propio niño o la propia niña, van de a poco dándole su propio toque al dormitorio.

Escrito por | 1 de septiembre de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Decoracion y Dormitorio y Espacios y Estilos y General y Otros estilos

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta