Vajilla con motivos florales y frutales de Portmeirion

Lo que está apreciando en la imagen es un hermoso set de vajilla de Portmeirion, llamado Eden y que se distingue claramente de un set de vajilla común, por el simple hecho de que sus motivos florales y frutales, atraen a todo el mundo.

Pocas veces nos hemos centrado en este tipo de cosas, cuando nos referimos a la decoración de la cocina o del comedor, pero creímos conveniente hacer un pequeño espacio, para destacar el potencial que tienen estos elementos en nuestro hogar.

Los mismos, que los vemos a diario en el fregadero, o en el estante, o minutos antes de servir la comida en la mesa, pueden sumarse a la decoración, a través de diversos motivos que brinden color y encanto, aunque sea tan solo por escasos minutos.

En particular estos que estamos viendo, son tan coloridos y alegres, que inclusive muchos pueden utilizarse únicamente como decoración. Incluye motivos de frutillas, moras, manzanas, fresas y melocotones, realizados en la más fina porcelana aplicada a platos, tazas de té y café, jarras, azucareros y teteras, entre otros tantos elementos relacionados a la comida, o a la cocina.

Si desea obtener más información acerca de este espléndido juego de vajilla, visite Portmeirion.

Escrito por | 1 de septiembre de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Artístico y Bricolage y Cocina y Comedor y Decoracion y Espacios y Estilos

Artículos relacionados

  • No Related Post

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta