Chimeneas de diseño para el invierno

A menos de un mes de terminar el verano, una aún tiene toda una estación para realizar ese cambio que venía planificando hace tanto tiempo, acerca de colocar una chimenea en su hogar, ya sea en el salón, el dormitorio o el baño, siendo la misma a gas o a leña, con el objetivo de que este invierno, pueda pasar de una manera más acogedora. Veamos algunos diseños modernos de las mismas, para que sepan, que variantes existen, de las clásicas de ladrillo.

En la foto de portada veíamos un estilo que se cuelga del techo, a leña, pero con la diferencia que va girando permanentemente de modo de que el calor se emita en los 360º. Modelos como este, también se pueden conseguir, con pequeñas variantes, como puede ser el modelo en el cual el fuego es visible desde los 360º, pero está protegido por vidrio resistente.

Recientemente se ha avanzado mucho en el área de las chimeneas de diseño a gas, ofreciendo modernas tendencias, que incluyen estructuras rectilíneas, en donde surgen llamaradas de entre pequeñas rocas, o bien agujeros en la pared, que conectan una habitación con la otra, en donde uno puede ver sutiles llamas, pero también lo que sucede del otro lado.

Otros modelos interesante son aquellos que emulan un cuenco de roca, que posee dentro ramas de madera y de ella surgen intensas llamas. Por supuesto, las mismas son de otro material que emula la madera, y la chimenea es a gas. Pero no hay nada mejor, que ver las imágenes y elegir por uno mismo, cual es el diseño que prefiere para su hogar.

Escrito por | 5 de septiembre de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre Consejos y Decoracion y Espacios y General y Moderno

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta