Decoración con platos | fotos

Los platos con diseños decorativos son un elemento que generalmente se va acumulando en todo hogar, a raíz de regalos de matrimonio, herencias, regalos de viajes o por la simple acumulación de juegos de vajilla viejos, en los que algunas piezas se rompieron, y cayeron en desuso. Es por esa razón, que para poder aprovechar a los mismos, os invitamos a realizar una decoración con platos, mostrando algunos buenos diseños en las fotos de a continuación.

Antes que nada, destacar que el modelo decorativo se puede aplicar a toda pared de cualquier espacio del hogar, ya que en todos queda a la perfección. Segundo, el triunfo se encuentra en vislumbrar cual es la cantidad justa de platos a colocar, el diseño de los mismos por supuesto, la pintura, que generalmente muchos de ellos traen grabada en su cara visible.

Es más, en función de ellos, muchas veces funcionan las decoraciones al rededor, así como también los colores aplicados al techo y la pared. Se pueden colgar por si mismos, pero también muchas veces se pueden conseguir colgantes de hierro forjado o madera que los sostienen.

A continuación veremos desde platos con motivos victorianos, hasta platos totalmente blanco con moños rojos adheridos, pasando por platos rectangulares, utilizados para marcar el número de puerta de la vivienda.

Escrito por | 5 de septiembre de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Artístico y Bricolage y Clásicos y Decoracion y Espacios y Estilos

Artículos relacionados

  • Decoración con gigantografías

    Si vive en un piso que tiene poca luminosidad o bien, las vistas que tiene desde las ventanas no son las más panorámicas, quizás deba...

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta