Bricolage | lámpara de juguetes viejos

Es increíble como diferentes elementos van cayendo en des huso en el hogar, en pocos años, y la mayoría de las veces terminamos inclinándonos por desecharlos o en ocupar espacio en el hogar, conservando esos objetos que probablemente nadie vaya a tocar o mirar por años. Claro ejemplo de esto son los juguetes de los niños, que cuando crecen, dejan abandonados todos esos elementos que los acompañaron en la niñez, por lo que mostraremos como utilizarlos a través de una buena obra de bricolage, para crear una lámpara de juguetes viejos.

La fantástica idea fue de Ryan McElhinney, que puso toda su creatividad e imaginación para que a través de autitos, muñecos, soldaditos, dinosaurios, barcos y algún otro juguete de la infancia, se formara la maravillosa lámpara de la portada.

No es necesario dar muchas explicaciones de como lo hizo. Una lámpara totalmente blanca y muchos juguetes pintados de blanco, unidos de manera pensada, desde los mayores en la base, hasta los más pequeños cerca de la pantalla. Se unen con pegamento y la genialidad quedará pronta, esperando para captar las miradas de todos quienes vengan a su hogar. Si desea darle mayor trascendencia, puede pasar una capa de laca luego de terminada, con el objetivo de darle más brillo.

Escrito por | 15 de septiembre de 2011 con 1 comentario.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Bricolage y Consejos y Decoracion y Iluminación

Artículos relacionados

  • No Related Post

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta