Dormitorios modernos | tendencias sencillas

Suele suceder que cuando a una le hablan de dormitorios modernos, atina a pensar en espacios poco mundanos, en donde los tamaños, las cantidades y los costos parecen salidos de un cuento de fantasía, además de que generalmente los asociamos a espacios poro acogedores, faltos del ambiente de hogar que muchos buscamos. Pero esto no es correcto, y lo demostraremos a través de algunas tendencias sencillas de dormitorios modernos.

Antes que nada observe la imagen de portada y piense si ese aspecto le disgusta. Es un estilo moderno, con líneas limpias y rectas, en un espacio claramente minimalista, en donde los colores son suaves y agradables, generalmente asociados a los colores pastel.

El mueble principal son las mesas de luz, que a su vez funcionan de cabecero, a través de una única pieza, que abarca todo el largo de la habitación, pero con tal sencillez, que casi pasa desapercibida. La cama es baja, en una base en la misma madera natural que el cabecero y con un colchón blanco liso, con un tono más cálido que acompañe, también en formato liso, a través de cojines y colchas.

Por último hay que destacar el rol que cumple la pintura en la habitación. Simplemente muestra un árbol en otoño, pero sus colores perdidos solos en las inmensas paredes blancas, se destacan al punto de no necesitar de otro elemento decorativo. Le facilitamos alguna fotografía más, para que aprecie otros ejemplos ilustrativos de simpleza, suavidad, modernidad y elegancia.

Escrito por | 15 de septiembre de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Consejos y Decoracion y Dormitorio y Espacios y Estilos y General y Otros estilos

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta