Cocinas monocromáticas | colores

Cuando se están buscando ideas o diseños para remodelar la cocina o construirla por primera vez, es importante que una busque en la amplia variedad de opciones que posee, para que luego no tenga que arrepentirse de una decisión tomada. En este caso en especial, nos centraremos en cocinas monocromáticas y en ejemplos de varios colores interesantes de utilizar para ello.

Los modelos que pasaremos a mostrar, son diseño de Scavolini, que posee una amplia trayectoria en el área de decoración y diseño de cocinas. Como verán, estrictamente no podemos hablar de que los espacios son monocromáticos, pero si podemos afirmar que existe una fuerte predominancia de un color, que da a entender a que nos referimos.

Cada color posee un significado distinto en las diferentes culturas, así como también transmite sensaciones distintas de acuerdo al clima del sitio en donde vivamos. De esta manera, se pueden encontrar cocinas en color marrón que invitan a pasar un rato allí y disfrutar de la cocina, mientras que una en celeste puede apuntar más a la funcionalidad y el estar de pasada, solo por la habitación.

Mire las imágenes y saque sus propias conclusiones, acerca de que color irá mejor con su estilo. Podrá encontrar más opciones en Scavolini.

Escrito por | 16 de septiembre de 2011 con 2 comentarios.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre Cocina y Consejos y Decoracion y Espacios y Estilos y Moderno y Muebles

Artículos relacionados

  • No Related Post

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta