Literas para el dormitorio | diseños e ideas

Cuando hablamos de aprovechar al máximo el espacio de un dormitorio pequeño, la primer solución que se debe tener en cuenta es la de utilizar la altura del mismo, puesto que su largo y ancho, son una condicionante. Es ahí cuando surge la posibilidad de colocar una litera, de la cual daremos algunos ejemplos con muy bonitos diseños e ideas para aplicar.

En la portada veíamos el modelo más clásico, que implica una cama en un segundo nivel y un escritorio debajo, tanto para la computadora, como para utilizar de sitio de estudio. A su vez, a un costado se aprecia una suerte de escalera, en donde cada escalón funciona como cajón para almacenamiento y las vigas de la cama, como la base para estanterías.

En caso de que sea una pareja, no deben echarse para atrás puesto que las opciones son para todas las edades. En este caso se puede ver un modelo al natural, en madera, que incluye una cama de dos plazas arriba y un sofá cama abajo, que a su vez mantiene oculto un pequeño armario en donde guardar camisas, trajes o vestidos.

Otros prefieren que el espacio de abajo funcione como una suerte de salón, con un sillón en forma de “L” y una mesa de luz, pero como sobre gustos no hay nada escrito, os dejaremos algunas ideas y ustedes sabrás cual es la que mejor se adapta a sus habitaciones.

Escrito por | 16 de septiembre de 2011 con 3 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Artículos relacionados

  • No Related Post

Comentarios

  1. Maria Sandoval - 11 de marzo de 2013 | 0:33

    en cuanto me sale la cama de madera con sofá
    y la escalera de cajones

  2. Maria Sandoval - 11 de marzo de 2013 | 0:34

    en cuanto sale la litera de con sofá y escalones de cajones

Deja una respuesta