Oficina en casa | diseños IKEA 2012

De la misma manera que el año pasado y que todos los años, IKEA publica su catálogo abarcando todas las posibilidades decorativas y de diseño del interior del hogar, ofreciendo una amplia gama de productos, que apuntan a todos los espacios de la vivienda, así como también a nuevos espacios que cada día más se presentan en los hogares modernos, como el caso de la oficina en casa. Veamos lo mejor que la compañía sueca tiene para ofrecernos para el 2012.

En la opción de la imagen, se utiliza un armario de madera muy fino, que posee un estante especial, que se convierte en mesa, ideal para colocar la portátil y una lámpara, improvisando una bonita oficina, en un espacio realmente reducido.

Ahora si desean modelos más preparados, con el objetivo de recibir gente en una habitación especialmente inclinada para esa función, entonces deberán optar por escritorios de tamaño, sillas modernas y estanterías especiales para el buen ordenamiento del material de trabajo. Las opciones son variadas, abarcando colores oscuros y claros, modernos y naturales, así como también muy llamativos y otros que pasan totalmente desapercibidos. Si desea informarse más acerca de alguno de los modelos de oficina para el hogar, visite Ikea.

Escrito por | 16 de septiembre de 2011 con 1 comentario.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Consejos y Decoracion y Espacios y General y Muebles

Artículos relacionados

  • No Related Post

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta