Decoración de chimeneas para Halloween

Siguiendo con las diversas maneras de decorar el hogar para la próxima noche de brujas, es que para esta ocasión nos centraremos en la chimenea, que es un espacio que a esa altura aún no hemos comenzado a utilizarla y por lo tanto se puede aprovechar para realizar una llamativa decoración de Halloween.

En la portada veíamos la clásica imagen de ramas oscuras sin hojas, con figuras de pájaros negros en ellas. Los candelabros negros y las velas rojas, ayudan a la ambientación.

Pero las opciones son varias y a continuación las veremos. Los modelos clásicos, ideales para niños pueden ser como los siguientes, con diseños de calabazas y brujas que no den miedo, sino que tengan caras alegres.

También se pueden hacer decoraciones por el mero placer, aunque no vaya a realizar una fiesta en su casa. Las mismas pueden tener un acento más elegante o por lo menos simpático, que se mezcle bien el entorno.

Y finalmente los modelos que más asustan, que pueden ser ideales para fiestas de disfraces, ya que logran una ambientación fantástica, difícil de igualar, pero que además en algunos casos, como el de los retratos antiguos, generan miedo tan solo de verlos.

Hoy en día existen falsas velas, que pueden ser una buena idea, para evitar posibles accidentes, ya que muchas veces, las decoraciones pueden tomar fuego y terminar causando daños mayores

Escrito por | 2 de octubre de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Bricolage y Consejos y Decoracion y Espacios y Otros espacios

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta