Baños de color verde

Pintar el baño es una decisión que si se toma a las apuradas, puede terminar en resultados no deseados, por lo que lo mejor es primero enfocarse en el color que se desea y luego buscar diferentes posibilidades para el mismo, que muestren tonalidades y combinaciones que queden bien. Con ese motivo es que hoy nos centraremos en baños de color verde, para que evalúen la posibilidad de este fantástico color.

Los significados del verde son muy amplios de acuerdo a la cultura, aunque casi todas coinciden en que el verde clásico se asocia con la naturaleza y la relajación. De todos modos, la gran mayoría de ejemplos que veremos a continuación, evitan el único color, mezclándolo principalmente con blanco, pero también con otros colores, como el violeta, negro, rojo y por supuesto, sus propias tonalidades.

Generalmente la opción más acertada se encuentra en pintar paredes de verde, pisos y techo de blanco y luego los accesorios como toallas también en verde. Pero si la predominancia del verde es mayor, e incluye muebles como estanterías, lavabos y la tina, pues entonces se puede optar por juegos de toallas en rojo o violeta.

Uno de los detalles más importantes para ver en la siguiente selección de fotos, es que no solo los baños modernos se dan el lujo de usar este color, sino que los clásicos, minimalistas y artísticos, también lo hacen de manera indiferente, consiguiendo todos resultados muy atractivos, frescos, pero también acogedores.

No está demás destacar que la mejor decoración para estos baños, siempre será un planta de interiores, que largue bellas flores en alguna estación del año.

Escrito por | 4 de octubre de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Baño y Consejos y Decoracion y Espacios y General y Muebles

Artículos relacionados

  • Baños en verde

    Cuando hablamos de colores puntuales para enfocarnos en decoraciones centradas en ellos, es importante sentir una conexión especial por ese...

  • Baños en anaranjado

    Siempre nos dicen que los colores intensos no son buenos para colocar el en salón, el comedor o el dormitorio, ya que los mismos alteran la...

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta