Baños en el ático | decoración

Cuando escuchamos hablar de áticos, directamente asociamos ese espacio a grandes viviendas, con techo a dos aguas, en donde el piso más alto era utilizado para guardar herramientas y cosas viejas. Hoy en día, es difícil seguir haciendo esa asociación, puesto que la remodelación de casas antiguas, ha llevado a que los áticos sean utilizados en una amplia variedad de funciones. En esta ocasión, veremos algunos ejemplos de baños y su decoración.

Hay una tendencia común y bastante inteligente, que es abrir ventanas en el techo. Muchas veces los áticos tenían tan solo pequeñas ventanas circulares a los lados y el techo, que es de donde se puede aprovechar la mayor luz, no se tenía ninguna fuente, más que lámparas artificiales.

A demás, es importante resaltar las partes más oscuras y oscurecer las más claras. Por ende es recomendable pintar el techo de blanco, e inclusive las paredes, mientras que el suelo, puede revestirse con azulejos o madera.

En caso de que la iluminación sea muy buena, podrán optar por utilizar madera y azulejos, también en las paredes, alternando las mismas, ya que generan un aspecto fantástico.

Un elemento muy común en el baño y que puede ayudar a reflejar la luz y por ende dar más luminosidad, aparte de agrandar la sensación de espacio, es incorporar varios espejos, en distintos sitios.

Si tiene la posibilidad de colocar una bañera o un jacuzzi, pues no lo dude un instante; darse un baño mirando las estrellas, en la noche, es una experiencia única.

Escrito por | 4 de octubre de 2011 con 1 comentario.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Baño y Consejos y Decoracion y Espacios

Artículos relacionados

  • No Related Post

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta