Decoración de dormitorios estilo Cottage

A pedido de muchas que habían insistido acerca de subir ideas sobre el estilo Cottage en el dormitorio, es que en esta ocasión os traemos una guía de imágenes para que puedan apreciar y sorprenderse con lo amplio de este magnífico modelo de decoración, que cuenta con muchas más variantes de las que se cree.

Antes que nada, hay que destacar que lo más clásico es tener un juego de cama idealmente blanco. Su imagen de limpieza permitirá que cualquier decoración recuperada de antaño, sea algo elegante y no una pieza vieja de relleno. En la imagen debajo, se puede distinguir una vieja alfombra, que ha sido encuadrada y dejada como tapete, por detrás de la cama, generando una nueva decoración.

Pero no necesariamente deben quedarse en el blanco. La idea es buscar algo que sea country y que sea chic, por ende pueden ampliar la paleta de colores, a través de cojines frescos, con motivos florales y de animales, muebles de madera antiguos, paredes en un verde suave y techo blanco.

El mimbre es un material muy usual en este segmento. Las decoraciones, e inclusive sillas dentro del dormitorio, pueden ser en este material.

Lo chic ha tomado un cambio drástico en los últimos tiempos, permitiendo que cosas que antes podían sonar tontas, ahora sean magníficamente inteligentes. En esta imagen pueden observar un viejo marco de una chimenea, adquirido en una casa de venta de artículos de segunda mano, que ahora funciona como cabecero de cama.

Si quieren ambientar la cama, para veladas especiales, pueden agregarle las clásicas cortinas de seda, que no solo son ideales para noches románticas, sino que son extremadamente prácticas para evitar el pasaje de los mosquitos.

Hubo una época en donde la alta sociedad del medio rural, había instaurado las gamas de beige oscuro en la habitación. Se lograron diseños maravillosos y muchos patrones floreados en ese color, que supieron ganar fama en la decoración, rápidamente.

Sigan apreciando de las fotos que os dejamos a continuación, en donde todavía podrán encontrar muchas más variantes por descubrir.

Escrito por | 29 de octubre de 2011 con 3 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Consejos y Decoracion y Dormitorio y Espacios y Estilos y Otros estilos

Artículos relacionados

  • No Related Post

Comentarios

  1. lulu gonzalez - 7 de febrero de 2013 | 6:09

    me encantaria algo muy sencillo cpuntry me puedene ayudr

  2. FERNANDA - 14 de marzo de 2013 | 16:27

    buen dia los felicito !EXCELENTE!, me encantaria tener mas informacion de ustedes

Deja una respuesta