Cojines decorativos para pintar

Muchas personas buscan realizar decoraciones a partir de cojines, puesto que los mismos son baratos, sencillos de realizar y sobre todo ofrecen infinidad de posibilidades para combinar y generar estilos en una habitación. Pero para romper un poco con todas esas reglas, a continuación veremos cojines decorativos para pintar.

Muchas se preguntarán,¿Qué querrá decir con que son para pintar?, y la respuesta es sencilla: los cojines vienen en un color liso, acompañados de un marcador especial de otro color. Una puede dibujar lo que desee en el cojín, y borrarlo también por supuesto, pudiendo así adaptar la decoración del mismo a cada ocasión.

Dibujos, chistes, recordatorios o inclusive dedicatorias de cumpleaños o aniversario, cualquier cosa será una manera divertida y práctica de decorar. Otros optan por escribir frases célebres, o probar suerte dibujando algo más producido. Lo importante de todo esto es el buscar innovar permanentemente, así como también sorprender a los visitantes y a los propios habitantes del hogar, pudiendo sacarles una sonrisa.

Diseñados por Margui Mora, sus diseños se borran tan solo con agua fría, mientras que luego de ser pintados, se secan en el instante, evitando manchas en la ropa u otros muebles. Si desea darle un poco de diversión y decoración artística a su hogar, quizás esta sea una buena posibilidad de hacerlo sin gastar mucho dinero.

Escrito por | 3 de noviembre de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Bricolage y Decoracion y Estilos y General y Moderno

Artículos relacionados

  • No Related Post

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta