Decoraciones navideñas 2011 2012 | ideas

Es un error creer que los ornamentos navideños solamente sirven para decorar el árbol de Navidad. Muchas personas utilizan ornamentos viejos e inclusive compran nuevos, especialmente, para realizar decoraciones diferentes, que se encuentren en otro punto del hogar y permitan así, ambientar cada habitación y no necesariamente solo la sala. Veamos algunas ideas interesantes que podría utilizar en la decoración navideña 2011 2012.

Desde coronas hechas con borlas, hasta decoraciones para la escalera e inclusive la emulación de cajas de bombones, con borlas de un mismo color, pueden ser cosas que marquen la diferencia. La cocina, los candelabros, las macetas del jardín, los juegos de cubiertos e inclusive las sillas del comedor; todo puede ser tomado por el espíritu navideño rápidamente.

Probablemente una de las decoraciones más llamativas e interesantes es la de los muy usados marcos de pinturas, sin pintura. Al mismo ahora se le puede colgar una borla navideña o una estrella, en el medio, de modo de generar una mirada festiva, que agregue glamour a la ya distinguida decoración. Le invitamos a observar la siguiente galería de imágenes, que podrá mostrar gráficamente, las ideas recién mencionadas.

Para aquellas que aún no hayan comprado los ornamentos navideños para este año, os comentamos que existen muchas variedades con excelentes opciones, adaptables a cada decoraciones, de las cuales muchas de ellas, las pueden observar aquí.

Escrito por | 3 de noviembre de 2011 con 3 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Artístico y Bricolage y Consejos y Decoracion y Estilos y General

Artículos relacionados

  • No Related Post

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta