Ornamentos navideños 2011 2012

Los ornamentos navideños son el elemento decorativo por excelencia de la Navidad, ya que los mismos son la base de la ambientación del árbol navideño y de todo su entorno. Es por ese motivo que a continuación veremos varios modelos que nos permitan decidir, cual será la mejor opción para colocar para las festividades 2011 2012.

Las clásicas borlas ofrecen muchas opciones, tanto con estampados, moños, flores, dibujos navideños, falsas piedras preciosas, texturados, en todos los tipos de colores imaginables, permitiendo así, lograr el árbol navideño de su agrado, ya sea simple, o casi irreal.

Pero las borlas que sin duda han ganado mucho prestigio en los últimos años, son aquellas que son transparentes y que dentro poseen pequeños brotes de flores, o ramas o bien diminutas piedritas de colores.

Lo rústico siempre juega un papel importante en Navidad y en esta ocasión no será la excepción. Las piñas de los pinos, son muy utilizadas para colocar en el árbol, así como también en su base.

Luego están aquellos adornos que una puede hacer manualmente, como obras propias de bricolage, y que pueden servir para ahorrar dinero y además para pasar un rato con los niños, creando y divirtiéndose juntos.

Finalmente, vale la pena destacar a aquellas personas que en la navidad, colocan en el árbol, retratos de seres queridos, que son importantes y que aunque estén o no presentes, quiere hacerles honor, a través de un pequeño espacio en su celebración de la Navidad.

Escrito por | 3 de noviembre de 2011 con 3 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Consejos y Decoracion y General

Artículos relacionados

  • No Related Post

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta