Estilos para el árbol navideño 2011 2012

No hay nada más divertido que decidirse por cambiar la clásica decoración que generalmente se utiliza para Navidad, por otra que queda igual o mejor, pero que además sea sorprendente e innovadora. Para esas personas, es que pasaremos a ver algunas ideas de estilos para el árbol navideño 2011 2012.

En la foto de portada nos encontramos con algo sorprendente. Un clásico árbol de color verde, adornado con elementos tan poco pensados en esta ocasión, como viejas matrículas de automóviles, guirnaldas de arpillera, estrellas de madera y una cima coronada por arpillera y una vieja cuchilla de una sierra, que posee forma de estrella. Con elementos que jamás utilizaríamos, esta familia logró una decoración fantástica.

Pero si ya el entorno posee un decoración radicalmente caprichosa, pues entonces puede optar por algo cargado de colores y con peluches, como en este caso, donde se pueden apreciar duendes, colgados de las ramas.

Si opta por la opción de un árbol navideño blanco, pues puede contrarrestar la frialdad del mismo, adornándolo con muchos dulces, como en este caso que está cargado de los clásicos bastones de caramelo navideños.

Los niños pueden darnos la inspiración para obtener una temática interesante. Aquí vemos un árbol decorado con estrellas, vaqueros, sombreros, espuelas, indios y otras tantas cosas que hacen referencia al lejano oeste.

Si vive en un sitio muy frío o quiere colocar un árbol navideño en lugares que necesitan buena vibra, como puede ser el caso de un hospital, un árbol rojo, con decoraciones en dorado, puede ser una fuente de luz para las personas. A demás, las decoraciones con temáticas musicales, invitan a ser el sitio en donde se puedan cantar villancicos, en vísperas de Navidad.

El estilo Shabby Chic está muy de moda por estos tiempos, aunque no cualquiera logra una combinación que merezca los aplausos. Si desea inclinarse por esta opción, le invitamos a averiguar un poco más acerca del mismo, pinchando aquí.

Toda la vida nos hemos preguntado por qué hay gente que guarda los juegos de cubiertos de sus ancestros. La primer respuesta es porque son finos, tallados y muchas veces de plata, pero además ahora podemos agregar, que quedan asombrosamente espléndidos colgados de un árbol navideño.

Si prefiere algo más monocromático, como para una empresa, en donde no incentive a despistarse viendo las decoraciones, pero que tampoco sea muy frío, puede elegir la opción en plateado con ornamentos en azul brillante.

Las ideas están en cada una. Estas son tan solo algunas que quisimos acercarles, pero siempre están a tiempo de concretar una nueva decoración y compartirla con todos nosotros.

Escrito por | 6 de noviembre de 2011 con 2 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Bricolage y Clásicos y Consejos y Decoracion y Estilos y Minimalista y Moderno y Otros estilos y Rústico

Artículos relacionados

  • No Related Post

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta