Decoración navideña 2011 2012 sin rojo

A pesar de que muchos se preguntarán por qué alguien querría no incluir al rojo en la decoración navideña, sabiendo que es el color por excelencia de la navidad, pues bien, a todos alguna vez nos ha dado por querer cambiar un año y hacer las cosas diferente. Por este motivo es que pasaremos a ver algunas decoraciones navideñas 2011 2012 sin el color rojo.

El primer consejo es enfocarse sobre materiales naturales, para elegir la nueva paleta de colores; madera, paja, pasto, rafia, arpillera, entre otras cosas. Estos brindarán una mirada más natural y rústica, ofreciendo tonos tierra, con gamas de marrón y de beige, que por si solos no lograrán resaltar demasiado, pero acompañados de adornos en dorado, plateado y bronce, conseguirán una mirada muy bonita.

Cada espacio geográfico ofrece un sin fin de posibilidades en cuanto a la recolección de hojas, ramas, semillas, frutos y flores, para ambientar el espacio y los mismos deben ser aprovechados, ya que no necesariamente se debe seguir la idea de que solo pueden utilizarse árboles o simulaciones de los mismos, que sean del tipo perenne (que no se le caen las hojas).

Cabe destacar que los tonos metálicos, se pueden conseguir en aerosoles, para pintar piñas, o la base del árbol o cualquier elemento decorativo que quiera utilizarlo para resaltar el espacio. Muchas veces estas decoraciones van acompañadas de velas rústicas navideñas, que son realmente fantásticas para ambientar y dejar un aspecto acogedor en el sitio.

Si por lo contrario, no quiere perder la fuerza que el rojo brinda, pero a la vez quiere cambiar, puede optar por una decoración con borlas y adornos en naranja, que es probablemente el más parecido, en cuanto a la energía que transmite y lo bonito que queda. Por supuesto, al mismo se lo puede acompañar de las clásicas luces navideñas, que por si solas, dan la magia que podemos disfrutar en la noche.

Escrito por | 13 de noviembre de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta