Arreglos navideños 2011 2012 | cómo innovar

Si está cansada de encontrar año tras año, los mismo arreglos en las tiendas navideñas, pues llegó la hora de tomar iniciativa por mano propia y comenzar a idear arreglos navideños para las festividades 2011 2012, que realmente transmitan una mirada mágica de la Navidad. Veamos algunas ideas acerca de cómo innovar.

En la portada se puede apreciar un papel de pared con pinos en invierno. El mismo brinda una sensación menos mundana, que muchas veces en sitios con climas más cálidos, es difícil de conseguir. A su vez, puede ser conectado con el árbol navideño, a través de falsa nieve esparcida por el suelo.

Trabajar con el plateado y los grises, puede dar resultados muy buenos. Globos, decoraciones en general y palomas de metal, generan una mirada distinta, que combinada con luces LED, transforman el espacio, cuando llega la noche. A su vez, el agregado de pequeñas plantas con verdes intensos, generará un contraste magnífico.

Sorprender a los invitados es algo difícil. Colocar un pequeño presente, divertido en cada plato, con una pequeña postal navideña, es una manera de hacerlo y a su vez una posibilidad de compartir sus buenos deseos con ellos.

Puede comprar spray de hielo y generar momentáneamente ventanas escarchadas, que si se agregan círculos de cartón (para que ciertas partes no sean alcanzadas por el spray), se pueden hacer stencils, que simulen un árbol navideño, en la propia ventana.

Acerca de las borlas navideñas, probablemente nadie las dejará de usar, por lo que lo importante es encontrar la combinación perfecta que permita deslumbrar a quien vea el árbol. Aún quedan muchos días para armar el árbol, por lo que puede tomarse el tiempo de elegirlos con tranquilidad.

Puede conseguir o hacer usted misma, varios adornos de pared en plateado o dorado y luego colgarlos de modo tal que de lejos el conjunto parezca una borla. Finalmente pegar una cinta que simule ser el hilo del cual cuelga.

Darse ideas es sencillo, pero de lo contrario, siempre encontrará aquí, muchas opciones para llevar a su hogar.

Escrito por | 14 de noviembre de 2011 con 1 comentario.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Consejos y Decoracion y Espacios y General y Otros estilos

Artículos relacionados

  • No Related Post

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta