Papel tapiz para pared en la cocina

El papel tapiz en la manera más sencilla de introducir cambios notorios en la cocina, sin necesidad de tener que cambiar elementos de mayor coste, como podrían ser las mesadas de mármol, electrodomésticos u otros accesorios. Veamos como implementarlos en la pared, para lograr transformaciones rápidas, económicas y sobre todo, fáciles de remover.

Justamente el patrón de la portada es un tanto extravagante, pero la idea era mostrar todo el impacto que podía tener en el espacio y lo drástico que es el cambio.

Claro, también podrá encontrar modelos menos llamativos, pero no menos bonitos, como son los casos de a continuación, en donde se utilizan papeles clásicos, con estampados típicos de la cocina, y colores suaves, que hacen de la misma un lugar más fresco en verano y más acogedor en invierno.

También hay quienes prefieren cosas más extrañas o divertidas como es el caso de este modelo, en que simula un fondo de bosque, entre los troncos de los arboles.

Es interesante ver como el papel puede ser incorporado a toda la habitación, pero también solamente a franjas verticales u horizontales, e inclusive colocarlo solamente en una pared. A demás, hay quienes suelen conseguir el papel para la pared y a su vez, otro pequeño pedazo, para utilizarlo para forrar un mantel. De esa manera combinan la pared, con el mantel de la mesa, de una forma muy fácil.

Los papeles tapiz con motivos relacionados a la cocina, son muy buscados. En este ejemplo se puede ver la combinación de un papel con hortalizas, junto a una franja de pared dejada a ladrillo visto.

Finalmente el modelo exótico no podía faltar. Muebles en negro, azulejos en un naranja oscuro y el resto de la pared, en un papel negro, con fondo de palmeras en anaranjado. Una mezcla distinta, que ofrece una mirada bastante diferente de la que solemos darle a la cocina.

Escrito por | 14 de noviembre de 2011 con 1 comentario.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Cocina y Consejos y Decoracion y Espacios

Artículos relacionados

  • No Related Post

Comentarios

  1. Papel de pared floral | primavera 2012 - DecoraHOY - 30 de abril de 2012 | 12:24

    [...] nuevas tendencias, para la temporada que comienza. Muestra de ello esta magnífica colección de papel de pared floral de Sanderson, que se está lanzando en la temporada primavera [...]

Deja una respuesta